Las puertas de entrada son un elemento primordial en nuestros hogares, la que nos brinda seguridad, privacidad y realzan la fachada, es por eso que al momento de elegir una, debemos considerar 4 factores, materiales, tamaño, estilo y seguridad
1) Materiales
Elige un material para exteriores, la parte más importante para la elección de una puerta, de tal manera, aseguras la durabilidad de la puerta. Pueden usarse solos o en combinaciones fantásticas, en donde puedes utilizar materiales como madera, metal e incluso vidrio, y combinarlas entre ellas, En lo que es materiales en madera, se recomiendan que sean de madera dura o semidura, las más utlizadas: Roble, Teca, Seike o Chanul.
2) Tamaño
Asegúrate que el tamaño esté en relación con la casa, esto hará que la entrada luzca imponente y única, por lo general para las casas altas se recomienda puertas con algún revestimiento hasta el techo para realzar la fachada. Como podemos ver en el ejemplo.
3) ESTILO
Ajústala al estilo de la casa, a pesar de tener su independencia y características propias, la elección de la puerta también debe ser acorde a la tendencia escogida para el diseño general de la vivienda, de tal manera no desentoné los colores ni el estilo.
Existen casas con estilo moderno y también clásicas
4) Seguridad
No olvides la seguridad, tu puerta debe ser segura y contar con cerraduras resistentes, en el mercado actual podemos encontrar una variedad de cerraduras tanto manuales, digitales con claves o con huella digital.
Si quieres más información, nos dudes en contáctarnos, dando click aquí